Friday, October 20, 2006

 

amandrea



¿Porque amandrea?

cuando existe un motivo, cuando se persigue un objetivo, cuando hay una meta por alcanzar, ¿en que piensas?

cuando una emocion se comunica con un pensamiento, cuando la razon empata con el corazon ¿en quien piensas?


Pues bien, para mi un motivo es la artesania mexicana, porque el arte popular venga de donde venga es ARTE

Pues bien, para mi un objetivo es que ese arte este en un mayor numero de MANOS, para mas personas

Pues bien, para mi una meta es que la economia solidaria llegue a ser una alternativa para las
MANOS ARTESANAS

Una emocion indescriptible se apodera de mis de pensamientos y mi razon se guia por los deseos de mi corazon

amandrea nace de un nombre: ANDREA quien tambien es un motivo y las ARTESANIAS Y MANUALIDADES que conforman un objetivo que estas sean apreciadas por un mayor numero de personas es la META.

Economia Solidaria tambien es una emocion conjugada con un pensamiento en amandrea, la razon y el corazon comunicandose tambien es amandrea

Artesania mexicana es igual a MOTIVO, OBJETIVO Y META

Artesania Mexicana es igual a EMOCION, PENSAMIENTO, RAZON Y CORAZON

Artesania Mexicana mas Economia Solidaria es igual a amandrea

¡por eso amandrea!

¡QUE VIVA EL ARTE POPULAR MEXICANO!

¡QUE VIVAN LAS MANOS ARTESANAS MEXICANAS!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?