Saturday, February 09, 2008

 

¡TRIUNFAL REGRESO! tutu tututu tututut

HOLA A LOS MILLONES DE LECTORES

Hijole (millones ni yo me lo crei, pero ahora si tengo una idea bien loca pero creo que vale la pena intentar:
hace algunos dias en noticiero matutino vi un reportaje de un grupo de personas, que me imagio fueron convocadas para un acto de inmovilidad, el caso es que en Station Central (que tal ando en mi inglish) muchas personas de repente se quedaropn quietas ante el asombro de las personas que las rodeban, no se si fue un espectaculo o una bloma es lo que no comprendi, pero el hecho me hizo tener la idea loca que en principio les mencione y para ello tal vez si hacer un espectaculo de inmobilidad, pero en distindos sitios de la Republica Mexixca, pero aun mas, me interesaria que inicialmente se hiciera el las capiteles de la republica Mexicana PERO ADEMAS QUE SEA CON LOS TRAJES TIPICOS O REGIONALES. Que se realice en diferentes lugares concurridos e incluso que sea como un segmento de television, mi idea contempla que se haga en un dia y que participien lo gobiernos y la Sociedad Civil, desafortunadamente se requiere mayor participacion de todos los interesados en la Cultura Popular, pero debo ser sincero me hace falta opiniones, talvez hasta criticas, principalmente a la idea. pero saben que, yo voy a proponer, la gente de la sociedad civil, las instituciones educativas y culturales, y los gobiernos federal y estatales incluido el D.F., pero sobre todo otras mentes locas como la mia que busca otras y que la loca idea de verdad genere una locura de los interesados en difundir nuestras artesanias, costumbres, folclore y algo diferente en cuanto a los sitios donde se el espectaculo acto o como quieran llamarlo pero es algo breve, espero me escriban por aqui nos vemos, hagan visitas ahora que volbere a mi muy querido blog (hijole que final)
joelalmaraz@gmail.com o joel_almaraz@hotmail.com

Comments:
Se que es un poco tarde para felicitarte, pero te mando un gran saludo estimado Don Artesano. Estaremos al pendiente de este blog y de sus líneas. ¡Saludos!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?