Wednesday, August 06, 2008

 

AJUA LLEGO EL VERANO




hola amigos:


Aunque mi blog debe tratar sobre artesanias, en esta ocasion les platicare de como me la pase el verano con mis nietas, Primero ante la crisis economica y el sub empleo que padezco, (padezco nana con tes niñas ja, ja, ja, ja, ) bueno el caso es de que visitamos el museo papalote, vaya que me diverti como enano ( todos los niños son chiquitos no ja, ja, ja, )despues fuimos a Mexico Magico hijole no tienen idea de lo bonito que estan las maquetas y el prrote, te metes adentro y ves como es por dentro un perro, despues nos fuomos a Reino Anilal esto ya no es en la ciudad de Mexico es en el Estado de Mexico, es un parque ecologico, hay anilames de granja y puedes convivir con ellos, tocarlos y para los niños es una experiencia maravillosa, aprenden a cuidar la naturaleza, la nietecita que vivie conmigo estuvo inscrita en un curso de verano Gratuito de la Delegacion Azcapotzalco en la Ciudad de Mexico, se divierte mucho incluso la ultima semana sera de campamento, obviamente en las intalaciones del Deportivo Reynosa, bueno ahi les publico una fotos para que vean ojala y mas personas me manden sus experiencias de verano, otoño invierno primavera o lo que quieran, me gutaria comentarios, les prometo que volvere con las artesanias

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?